Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tráiler impactó transporte de personal y dejó seis lesionados

El golpe provocó que el vehículo de personal saliera del camino.

Un aparatoso accidente entre una camioneta de transporte de personal y un tráiler dejó seis lesionados en La Laguna de Durango.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana sobre la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del crucero del ejido La Loma, municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes los empleados de una empresa de producción avícola localizada en Gómez Palacio se dirigían a su trabajo a bordo de la camioneta Toyota en color blanco con placas de Coahuila, perteneciente a Transportes La Pequeña, la cual fue impactada por el conductor de un tráiler Kenworth en color blanco, lo que provocó que el vehículo de personal saliera del camino.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Policía Municipal de Lerdo, así como los paramédicos de la Cruz Roja del mismo municipio quienes les brindaron auxilio a todos los involucrados, sin embargo fue necesario el traslado a un hospital de seis de los lesionados identificados como: Joel de 22 años, Mauricio de 27 años, Erick Gabriel de 25 años, José Antonio de 19 años, Deborah de 25 años, además de Sonia de 26 años.