Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tráiler vuelca con 30 toneladas de chile

El accidente se registró ayer miércoles a las 03:30 de la mañana sobre carretera Jiménez Chihuahua-Gómez Palacio.

Ceballos, Durango.- Un tráiler cargado con 30 toneladas de chile terminó volcado, luego de que el conductor perdiera el control al parecer por el cansancio del viaje, resultando sólo con escoriaciones leves.

El accidente se registró ayer miércoles a las 03:30 de la mañana sobre carretera Jiménez Chihuahua-Gómez Palacio, Durango, kilómetro 77.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación de Ceballos, Durango, acudieron al llamado de auxilio para brindar atención al tripulante que sufrió crisis nerviosa y raspones en diferentes partes del cuerpo, sin que ameritara traslado a la clínica.

Se presume que la fatiga del tripulante Sergio Hernández Pozo, de 41 años de edad, es lo que provocó que dormitara al volante y se saliera de la cinta asfáltica, para volcar sobre el acotamiento, quedando la pesada unidad recostada en lado derecho.

Al ser cuestionado sobre los pormenores del viaje, indicó que salió de Camargo, Chihuahua y tenía como destino la ciudad de México.

Agentes de la Policía Federal División de Caminos, se hicieron cargo del reporte y del pesado vehículo que fue trasladado al corralón municipal donde fue puesto a disposición del agente Investigador del MInisterio Público.