Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras chocar se enfrascan en fuerte discusión

La conductora de un vehículo Chevrolet Sonic rojo y un ciclista en el momento que participaron en un accidente vial.

En una fuerte discusión se enfrascaron la conductora de un vehículo Chevrolet Sonic rojo y un ciclista en el momento que participaron en un accidente vial.

El Chevrolet supuestamente se había echado en reversa y alcanzó a golpear al ciclista; sin embargo, el conductor del Chevrolet dijo que el ciclista venía en sentido contrario.

El percance sucedió alrededor de la 01:52 de la tarde de este martes, y fue reportado por un agente motorizado de la Dirección de Tránsito que acudió hasta el lugar para abanderar el área y proceder con espera de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Al lugar arribó, la oficial Nájera quién diálogo con los conductores participantes, quienes se señalaron el uno al otro sin aceptar la responsabilidad.

El peritaje correspondiente indicó que Sergio, de 18 años de edad, argumentó que tripulaba un triciclo y cargaba varios garrafones de agua de 20 litros cada uno.

Además, se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida presidente Carranza

Al pasar la calle 25, el carro Chevrolet maniobró en reversa y fue en ese momento que alcanzó a chocarle triciclo.

Mientras que Claudia, de 32 años, conductora del Chevrolet negó la argumentación del ciclista y declaró ante la oficial que en ningún momento ella había movido el carro, sino que el ciclista circulaba en sentido contrario sobre la presidente Carranza y por un descuido se estrelló en la parte trasera de su carro.

Ambos conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador, quién deslindar a la responsabilidad a través de las argumentaciones y el croquis elaborado por los peritos de tránsito terrestre.