Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras fuerte choque, auto se impacta contra negocio en calzada Ávila Camacho en Torreón

Los hechos fueron registrados minutos antes de las nueve de la mañana, cuando a la línea de emergencias 911, solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Torreón, Coah.- La falta de precaución del conductor de un auto tipo Attitude en color rojo, provocó un accidente sobre la calzada Ávila Camacho y calle Chalcas en la colonia Santa María de Torreón, lo que provocó que el vehículo terminara sobre un establecimiento de préstamo de efectivo.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las nueve de la mañana, cuando a la línea de emergencias 911, solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja en el lugar, que al llegar sólo reportaron a los conductores con crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de Peritos informaron que el vehículo que provocó el accidente, salía de la calle para intentar cruzar la calzada, pero en su intento, fue impactado por un taxi en el costado derecho que le hizo virar para subir la banqueta y posteriormente golpear el establecimiento.

Después de las diligencias correspondientes, los conductores fueron trasladados al tribunal de Justicia Municipal para que sea el juez quien deslinde las responsabilidades correspondientes.