Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras varios de agonía muere motociclista por accidente vial

Tras siete días de agonía un motociclista murió a consecuencia de la grave lesión que sufrió en la cabeza, por lo que el deceso fue reportado ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango.

(Foto: Noventa grados)

Durango, Capital.- Se informó que el accidente en el que participó el señor Santiago Sandoval Barrios, de 75 años de edad, ocurrió el pasado 4 de septiembre de este 2018, sobre el bulevar Juan Pablo II y avenida Las Azucenas del fraccionamiento Jardines de Durango.

En relación a los hechos, Santiago Barrios circulaba de norte a sur, sobre el bulevar Juan Pablo II, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2000, color negro.

A la altura de la avenida Las Azucenas fue impactado por la parte frontal de un vehículo Volkswagen Bora, color negro, de procedencia extranjera, el cual era conducido por Daniela de 25 años de edad. Tras el accidente, la misma conductora aviso a los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital particular, donde finalmente dejó de existir.

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un legista, quien le practicó la necropsia de rigor. El motociclista murió de un traumatismo cráneo encefálico severo y contusión profunda de abdomen, según arrojó el dictamen legista.

Los restos fueron entregados a sus familiares, quienes lo identificaron judicialmente ante el Ministerio Público.