Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un hombre fue asesinado a tiros en San Pedro

Por sujetos no identificados, mientras éste presuntamente reparaba un automóvil.

San Pedro, Coah. En San Pedro de las Colonias, un hombre fue asesinado a tiros por sujetos no identificados, mientras éste presuntamente reparaba un automóvil.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde en la colonia Francisco Villa, sobre la calle Jiménez y Unidad Campesina.

Según los primeros reportes de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General, con sede en La Laguna Dos, la víctima quien fue identificada como Alejandro Lozano, recibió por lo menos siete impactos de arma de fuego calibre siete milímetros, estos mientras se encontraba en la parte baja del auto que reparaba.

Según testigos, una motocicleta en la que viajaban dos hombres, se aproximó y le realizó las detonaciones a “quema ropa”, para después huir.

En el lugar, fueron ubicados los casquillos y la víctima quien fue revisada por agentes de la Cruz Roja, pero ya no presentaba signos vitales.

Del caso, tomaron conocimiento agentes de diversas corporaciones, quienes realizaron en los alrededores la búsqueda de los presuntos agresores, pero no consiguieron dar con ellos.