Un hombre muerto tras persecución y balacera en Diagonal Reforma de Torreón (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un hombre muerto tras persecución y balacera en Diagonal Reforma de Torreón (VIDEO)

Además, se informó que hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, tratándose de un hombre de alrededor de 32 años, de tez morena, que vestía bermuda negra y playera del mismo color, así como sandalias blancas.

Torreón, Coah.- Una persecución policiaca entre civiles armados y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate) terminó en un accidente vial, un enfrentamiento armado con un detenido y un hombre sin vida.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:25 horas, momento en que el Código Rojo de la ciudad se activó cuando al Sistema de Emergencias 911 reportaron detonaciones con arma de fuego, un accidente vial y posteriormente un lesionado de arma de fuego, por lo que corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar.

Fue sobre el Diagonal Reforma en el cruce de la Calzada Ramón Méndez que los hechos se registraron, de acuerdo a lo informado por la Policía de Torreón, elementos del Grupo Gate iniciaron una persecución en contra de un vehículo HHR en color blanco, con placas Onappafa, donde viajaban dos hombres.

Cuando el vehículo estaba a punto de llegar a la Calzada, sobre los carriles que van con rumbo al bulevar Independencia, el HHR chocó contra una camioneta Pick up blanca y contra una camioneta cerrada Zuzuki en color dorado.

Finalmente el conductor perdió el control en el cruce de la Ramón Méndez y terminó atravesado en la circulación, además los hombres abrieron fuego en contra de los Gates, quienes repelieron en ataque.

Uno de los civiles armados resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, a donde ingresó en estado de salud grave, pues presentaba una herida de bala en la cabeza, falleciendo minutos más tarde a causa de sus lesiones.

Por su parte el otro hombre fue detenido por los Gates y consignado ante la autoridad correspondiente, donde deberá responder por el o los delitos que le correspondan.

Además se informó que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, tratándose de un hombre de alrededor de 32 años, de tez morena, que vestía bermuda negra y playera del mismo color, así como sandalias blancas, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Un hombre muerto tras persecución y balacera en bulevar Diagonal Reforma de Torreón (VIDEO)