Vacuna anticovid en Torreón. Segunda dosis para personas de 30 a 39 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncian segunda dosis para personas de 30 a 39 en Torreón; checa aquí cuándo y dónde

Es importante mencionar que solamente se aplicarán las segundas dosis a las personas que hayan cumplido 56 días desde la primera.

Vacuna anticovid en Torreón. Segunda dosis para personas de 30 a 39
Vacuna anticovid en Torreón. Segunda dosis para personas de 30 a 39

Torreón, Coah.- Este lunes inicia la aplicación de la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años en la ciudad de Torreón, así lo dio a conocer Cintia Cuevas, delegada de los Programas del Bienestar en La Laguna.

Este lunes 11 de octubre corresponde a las personas con apellidos de la A a la D, martes 12 de la E a la G, miércoles 13 de la H a la L, jueves 14 de la M a la O, viernes 15 de la P a la R y sábado 16 de la S a la Z.

Las sedes de aplicación estarán ubicadas en el Centro Comunitario Peñoles, en el auditorio del Bosque Urbano, en las instalaciones de la PVC y en el Hospital General de Torreón, este último en modalidad peatonal y Drive Thru.

El biológico a aplicar será Astrazeneca y la papelería que deben llevar las personas que deseen completar su dosis de vacunación será el formato de expediente con código QR debidamente llenado, la copia de INE y la CURP.

Es importante mencionar que solamente se aplicarán las segundas dosis a las personas que hayan cumplido 56 días desde la primera.

Además de que está jornada es exclusiva para segundas dosis de personas de 30 a 39 años, por lo que rezagados y primeras dosis aun perteneciendo a ese rango de edad, deberán esperar a que se abra otra convocatoria para poder inocularse.

Cabe mencionar que esta convocatoria para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 ocurre dos meses después de que se inició con la vacunación con primera dosis a las personas en este grupo de edad.

Fue el pasado 10 de agosto cuando se comenzó a vacunar a la población de 30 a 39 años en Torreón. Aquella jornada concluyó el sábado 14 del mismo mes.