Torreón. Vecinas denuncian que madre y su pareja violentan a niños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinas denuncian que madre y su pareja violentan a niños en Torreón

Relatan que la madre de los menores les contó que su pareja golpeó a los niños con una pala y al menor lo quemó con una colilla de cigarro.

Las vecinas relatan que la madre de los menores les contó que su pareja golpeó a los niños con una pala y al menor lo quemó con una colilla de cigarro.
Relatan que la madre de los menores les contó que su pareja golpeó a los niños con una pala y al menor lo quemó con una colilla de cigarro.

Torreón.- Vecinas del Fraccionamiento La Paz de Torreón piden a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia revisar el caso de dos menores de edad que son violentados por su madre y su actual pareja, ésta última es acusada de quemar con colillas de cigarro al bebé de cinco meses.

Enojadas, vecinas de Alondra, madre de los niños, externaron ante las cámaras de Multimedios Laguna la impotencia de saber que los menores siguen bajo el resguardo de su madre, lo anterior, pese a ser exhibida en redes sociales por presuntamente golpear y solapar el abuso de su pareja hacía sus hijos, un bebé de cinco meses y una niña de tres años de edad.

Las vecinas relatan que la madre de los menores les contó que su pareja golpeó a los niños con una pala y al menor lo quemó con una colilla de cigarro, al saberlo, hicieron público el caso en redes sociales, por lo que el PRONNIF acudió a revisar el caso.

Según los reportes, los hermanitos fueron encontrados sin cuidado de un adulto en una finca, por lo que se procedió a las investigaciones y finalmente se cedió la custodia a la abuela materna, sin embargo, las vecinas aseguran que ella se encuentra en las mismas condiciones que su hija, por lo que los menores corren el mismo peligro con ella.

Por esta razón, piden a las autoridades revisar el caso y de ser posible otorgar la custodia de ambos menores al padre o abuelos paternos, quienes aseguran, están dispuestos a hacerse responsables de ellos.