Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vecinos de colonia La Cortina denuncian aparentes gases que salen del pavimento

Aseguran que pese a los reportes que han hecho nadie ha puesto una solución, incluso aseguran que han hablado a la Dirección de Protección Civil, sin embargo, no han registrado el lugar.

Torreón, Coah.- Han pasado 6 días desde que los vecinos de la colonia La Cortina detectaron gases extraños que salían del pavimento de un pozo ubicado sobre carretera Santa Fe y Bartolomé de las Casas y hasta la fecha las autoridades no han hecho nada para solucionar este problema que podría desembocar en una tragedia.

Vecinos del sector y comerciantes siguen angustiados, ya que pese a los reportes que han hecho nadie ha puesto una solución, incluso aseguran que han hablado a la Dirección de Protección Civil, sin embargo, no han registrado el lugar.

Vecinos dicen que no están seguros del origen de los gases, pues hay quienes dicen que es gas y otros que aseguran es el drenaje.

Es importante mencionar que Telediario ha intentado localizar desde el día viernes a Alfonso Mijares, titular de Protección Civil en Torreón, sin embargo, no ha contestado nuestras llamadas.