Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos denuncian mala repavimentación en Joyas del Oriente de Torreón

Piden a las autoridades correspondientes atender esta situación.

Vecinos denuncian mala repavimentación en Joyas del Oriente de Torreón

Torreón, Coah. Como ya es una costumbre, según dicen los vecinos, una obra de repavimentación en la colonia Joyas del Oriente inició al revés, es decir, primero pavimentaron y después se dieron cuenta que había fugas de aguas negras, lo que consideran mal gastar los recursos, pues ahora tienen que escarbar para solucionar el problema y volver a pavimentar.

Los vecinos señalan que hace un mes fue repavimentada la avenida Fosforita entre las calles Viña San Eduardo y Crisicol, pero en esta zona se levantaba el pavimento, por lo que el ingeniero encargado de la obra se dio cuenta de estas fugas, que dicen le corresponde a SIMAS rural, por lo que desde hace tres semanas tienen detenida la obra.

Aseguran que en este hundimiento han caído varios carros a consecuencia de que no se encuentra señalizado, por lo que piden a las autoridades correspondientes atender esta situación, que además está generando un foco infección con las aguas negras y que está dañando sus propiedades donde la humedad esta cuarteado sus casas.