Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vecinos molestos por trabajos de introducción de tubería incompletos en colonia Nueva Rosita

Según señalaron, durante más de dos meses que trabajadores llevan realizando excavaciones, al terminan sólo rellenan los pozos con tierra y no vuelven a pavimentar.

Torreón, Coah. Vecinos de la colonia Nueva Rosita en la ciudad de Torreón, manifestaron su inconformidad con el personal que realiza trabajos de introducción de tubería de agua potable por parte del Estado.

Según señalaron, durante más de dos meses que llevan realizando trabajos de excavación, cuando terminan sólo rellenan los pozos con tierra y no vuelven a pavimentar, dicho problema ha sido frecuente en diferentes sectores de esta Colonia.

Estos actos de desatención provocan un riesgo para los automovilistas que conducen sobre las avenidas principales, como lo es la prolongación del bulevar Independencia.

Según los inconformes, señalaron que se generan hundimientos, por lo que hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que los trabajadores vuelvan a pavimentar ya que con el constante paso de los automóviles, levantan mucho polvo, generando alergias a los habitantes del sector.