Coronavirus. Ventas en dulcerías de La Laguna han caído un 60 por ciento por la pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ventas en dulcerías de La Laguna han caído un 60 por ciento por la pandemia

La disminución de eventos como cumpleaños infantiles, posadas ocasionó que la venta de piñatas, desechable y productos diversos.

La disminución de eventos como cumpleaños infantiles, posadas ocasionó que la venta de piñatas, desechable y productos diversos.

La Laguna.- Dulcerías de la Comarca Lagunera también han sufrido los estragos generados a causa de la pandemia las ventas han caído en un 60 por ciento.

A pesar de que los últimos meses del año e incluso el mes de enero son temporada fuerte para las dulcerías, la pandemia a provocado estragos en este sector comercial pues se han reducido en un 60 por ciento las ventas.

Fue a partir del mes de marzo del 2020 cuando algunas dulcería comenzaron a registrar disminución en sus ventas a causa de la contingencia, por lo que disminuyeron la compra a proveedores.

La disminución de eventos como cumpleaños infantiles, posadas ocasionó que la venta de piñatas, desechable y productos diversos no perecederos continúen en bodega.

A pesar de ello, establecimientos han optado por generar promociones en redes sociales y así reducir los estragos que sigue provocando la pandemia en el sector comercial.