"Vinimos al mundo para servir y no ser servidos": Lagunero que presta el internet de su negocio a estudiantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Vinimos al mundo para servir y no ser servidos": Lagunero que presta el internet de su negocio a estudiantes

Ahora, Karim y su pareja acomodan su rutina para poder dedicarle el tiempo necesario a Jesús para ayudarlo con sus estudios

"Vinimos al mundo para servir y no ser servidos": Lagunero que presta el internet de su negocio a estudiantes

Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Karim Valverde, el lagunero que ofrece el internet de su frutería para que estudiantes tomen sus clases.

Karim comentó que todo inició con el hijo de un amigo suyo, quien no tenía el acceso a la tecnología para poder contactarse con su maestra, por lo que entró a un grupo de WhatsApp donde puede ver las tareas que Jesús tiene que hacer y envía lo que ya estpa hecho.

Ahora, Karim y su pareja acomodan su rutina para poder dedicarle el tiempo necesario a Jesús para ayudarlo con sus estudios y decidieron abrir sus puertas para aquellos niños que necesiten utilizar el internet o el televisor de la frutería.

De acuerdo a la visión de Karim, 'a este mundo venimos a servir y no a ser servidos', y por esto mismo es que ha decidido ayudar a los pequeños de Matamoros.