Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Visitaron Torreón para invitar a la Feria de San Marcos

Esperan la asistencia de más de 70 mil turistas.

Este miércoles el patronato de la Feria Nacional de San Marcos encabezada por la Secretaria de Turismo en Aguascalientes, Irma Medrano, invitaron a la población de la Comarca Lagunera a que se una a esta fiesta.

La funcionaria destacó que esperan la asistencia de 70 mil turistas quienes se hospedarán en los hoteles ubicados en esa ciudad que cuenta con tres Pueblos Mágicos mismos que podrán ser visitados por los paseantes del 15 de abril al 7 de mayo.

Para llevar a cabo el evento fueron destinados 70 millones de pesos por parte del gobierno de Aguascalientes mismos que dejarán una derrama económica de seis mil millones de pesos.

Comentó que además de los eventos artísticos que se llevarán a cabo en el Palenque de la Feria, los participantes podrán disfrutar de la monumental Plaza de Toros con el serial taurino, el Jardín San Marcos y el corredor que será abierto para el estado invitado, que este año será Veracruz.

Irma Medrano dijo que los turistas que más visitan la ciudad durante esta temporada son de San Luis Potosí, Querétaro, la Ciudad de México, León, así como otras del norte del país como Torreón, Monterrey y Chihuahua.

Por último la titular de la Secretaría de Turismo hizo una invitación a todos los laguneros para que visiten esta tierra y se enamoren de la Feria de San Marcos.