Volcadura frente a centro comercial de periférico de Torreón deja dos lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Volcadura frente a centro comercial de periférico de Torreón deja dos lesionados

Dos de los tres tripulantes de la unidad que resultaron lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja

Torreón.- Dos lesionados con golpes leves fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de este miércoles en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la plaza comercial Galerías Laguna.

Dos de los tres tripulantes de la unidad que resultaron lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de vialidad cerraron uno de los carriles de circulación para evitar otro percance.

Debido al exceso de velocidad, el conductor de una camioneta Jeep Cheroke azul con placas de Onappafa circulaba en el carril de Gómez Palacio a Torreón perdió el control de la unidad para terminar volcada en el camellón central sobre su costado derecho y en sentido contrario.

Aunque Fabián Daniel de 21 años de edad, argumentó haber caído en un bache y perder el control, los peritos municipales no detectaron baches en ese tramo de la vialidad, por lo que el croquis y el conductor fueron turnados al Tribunal de Justicia Municipal para el deslinde de la responsabilidad.