Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Voraz incendio consume muebles en Gómez Palacio

Bomberos controlaron la situación y descartaron cualquier tipo de peligro.

Un cortocircuito en la caja del medidor provocó un incendio que en cuestión de segundos se extendió en un domicilio de la colonia el Castillo de Gómez Palacio, causando daños materiales de consideración.

El siniestro ocurrió este lunes a las a las 02:33 horas en calle Castillo de Chapultepec donde personal de bomberos y de Protección Civil procedieron a sofocar las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

Un hombre de 38 años de edad al intentar apagar el fuego sufrió quemaduras en manos por lo que ameritó atención médica por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio.

Entre las cosas que se quemaron se menciona 1 sillón, 2 sillas, 1 pantalla TV, 2 bocinas, 1 cocineta, 1 ventilador de techo, 1 mesa y vidrios de ventanas ahumándose cuadros, techos y paredes de sala y baño.

El fuego y la presencia de rescatistas llamó la atención de vecinos del sector algunos de los que salieron de sus viviendas ya que pensaron podría suscitarse una explosión.

Fue a las 03:15 horas cuando los bomberos controlaron la situación y descartaron cualquier tipo de peligro luego de revisar el área siniestrada.