Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelca camión con pollos en Bermejillo; hubo actos de rapiña

El incidente se registró ayer jueves a las 08:30 de la mañana en carretera Bermejillo-Mapimí a la altura del ejido El Porvenir a la salida de la primer localidad.

Bermejillo, Durango.- El conductor de un tráiler que transportaba cientos de pollos, volcó a consecuencia de la velocidad inmoderada, resultando con leves lesiones, mientras que vecinos de las comunidades cercanas se apoderaron de muchas de las aves que se encontraban en las pequeñas jaulas.

El percance que fue del todo aparatoso además de que algunos pollos intentaban escapar entre hierbas y matorrales, se registró ayer jueves a las 08:30 de la mañana en carretera Bermejillo-Mapimí a la altura del ejido El Porvenir a la salida de la primer localidad.

Personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo (UNIREBE), acudió al lugar para brindar atención al tripulante que no ameritó traslado a la clínica ya que sólo presentó leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Decenas de vecinos de la comunidad y ejidos cercanos al conocer del accidente acudieron al lugar y cometieron actos de rapiña, antes de la llegada de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Federal, quienes posteriormente evitaron el robo.

La unidad siniestrada que quedó recostada en lado derecho y que provenía de Mapimí, con dirección al ejido Estación Noé, resintió cuantiosos daños materiales.

Agentes de la Policía Federal realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del vehículo involucrado de marca Kenworth, color blanco, el que fue depositado en el corralón municipal.