Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelca por conducir a exceso de velocidad

Conductor sufre lesiones de gravedad.

Iba a exceso de velocidad.

El conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio resultó con lesiones de gravedad al chocar contra un poste metálico y volcar sobre la cinta asfáltica.

El hombre de 42 años de edad fue recogido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde convalece.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que el percance ocurrió a las 22:11 horas del día martes frente a la colonia Fidel Velázquez cuando el afectado se dirigía hacia la ciudad de Lerdo, Durango.

En el reporte se asienta que circulaba por carril izquierdo cuando en determinado momento perdió el control y se subió al camellón central para luego detener su carrera al chocar contra el poste lo que provocó volcará quedando con los neumáticos hacia arriba de donde fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad siniestrada es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, placas GBN9185 el que fue trasladado al corralón municipal resintiendo daños materiales por 25 mil pesos.