Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vuelca por conducir a exceso de velocidad en Torreón

El accidente donde el conductor derribó una luminaria ocurrió sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del Fraccionamiento Viñedos.

Torreón, Coahuila.- Un vehículo que era manejado a exceso de velocidad terminó estrellándose contra una luminaria que derribó, para después volcar, retirándose del lugar el conductor.

Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 01:20 horas, sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del Fraccionamiento Viñedos.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre el Periférico con derección de Gómez Palacio a Torreón, circulaba un Toyota color gris, que era conducida a exceso de velocidad.

Cuando el vehículo estaba a la altura del Fraccionamiento Viñedos, su conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central, donde se estrelló contra la base de una luminaria, misma que derribó.

Después de esto el auto giró a la derecha y se volcó cayendo dentro de la canaleta central del Periférico, siendo abandonado en este lugar por su conductor.

Personal de Bomberos acudió al lugar del accidente, donde limpiaron el derrame de combustible y aceite, además dieron aviso al departamento de alumbrado para que se llevaran la luminaria.

Mientras que por su parte Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se hicieron cargo del accidente, trasladando el auto al corralón.