Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vuelca y choca contra señaléticas y barda

El accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro

Torreón, Coah.- La mañana de este miércoles una mujer que conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y volcó, chocando posteriormente contra varios objetos, resultando lesionada.

Este accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la calle Paseo de los Nogales, en la colonia Villa Florida.

Por ahí, sobre lso carriles que van de norte a sur, circulaba un Chevrolet Aveo en color plata con placas del Estado De Durango, que era conducido por una mujer, quien iba a exceso de velocidad.

Cuando la mujer llegó a la altura de la entrada de un Fraccionamiento, perdió el control de su unidad y chocó contra una barda que divide carriles, para posteriormente volcar su auto y dar un giro completo.

Después de volcar el carro chocó contra una señaléticas viales que derribó y finalmente se estrelló contra un poste de concreto, además dejó daños en la barda donde se impactó.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la conductora, una mujer que estaba inconsciente, por lo que no pudo proporcionar sus datos, mismos que hasta el momento se desconocen, siendo la mujer trasladada al hospital de la Cruz Roja, donde su estado de salud es reservado.

Elementos de Peritos se hicieron cargo de la volcadura, donde determinaron que fue el exceso de velocidad el factor determinante para que el accidente ocurriera, llevándose el auto al corralón, donde permanecerá hasta que su dueña acuda y pague los daños ocasionados y las multas que el juez determine.