Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Ya alistan operativo para la llegada de Luis Miguel a La Laguna

Del próximo sábado nueve mil 800 boletos han sido vendidos mientras que del domingo ocho mil.

Más de 500 agentes tanto de una empresa privada de seguridad como de corporaciones locales alistaron el operativo para la llegada de Luis Miguel a La Laguna este próximo fin de semana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en la región lagunera y corporaciones de seguridad locales, señalaron que todo se encuentra listo para garantizar el espectáculo del “Sol de México” a desarrollarse este próximo fin de semana.

Más de 500 elementos implementarán desde la noche del viernes un operativo especial en la Feria de Torreón donde el próximo 13 y 14 de octubre será realizado su concierto en dos fechas, del cual se estima serán testigos más de 20 mil personas.

Del próximo sábado nueve mil 800 boletos han sido vendidos mientras que del domingo ocho mil.

La realización de este evento, trae consigo una afluencia importante de personas en la zona norte de la ciudad y por ende de vehículos.

La afluencia de personas obliga a las autoridades a tomar las medidas protocolarías en torno a la reunión masiva de espectadores, ante ello será implantado este operativo para garantizar la seguridad de los asistentes y de quienes ocupen lugares cercanos el evento.

En la explanada de la Feria comenzaron a ser colocadas algunas gradas para los espectadores.