¿Ya conoces FIXER? La primera bebida ANTICRUDA 100% mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Ya conoces FIXER? La primera bebida ANTICRUDA 100% mexicana

Fixer, llegó para revolucionar el día post-fiesta, una sola lata es capaz de eliminar la molesta resaca.

Torreón, Coah. A la hora de la fiesta, todos tenemos gustos distintos; a algunos les gusta ir al antro, a algunos otros ir a un bar, con música de su agrado y unos cuantos amigos, y otros tantos disfrutan de pasar una cómoda velada en casa con sus mejores amigos.

También suele haber gustos muy distintos a la hora de elegir bebidas; cerveza, tequila, whisky, vodka, pero hay algo que al final, siempre nos une a todos: LA CRUDA.

Hace cuatro años, cansados de este molesto e inevitable malestar, Lizeth de León y Jesús Bórquez, emprendedores mexicanos, crearon Xabú, una empresa que produce bebidas funcionales orgullosamente hechas en Aguascalientes, que contribuyen al bienestar integral de las personas.

Es dentro de XABÚ donde nace FIXER: La primera bebida anticruda 100 % MEXICANA. Perfecta para todo aquel que busque disfrutar de una salida con amigos, sin los remordimientos y molestias del día siguiente.

Fixer, llegó para revolucionar el día post-fiesta, una sola lata es capaz de eliminar la molesta resaca, te explicamos cómo funciona: Fixer te reanima gracias a sus vitaminas, te rehidrata gracias a sus electrolitos y lo mejor de todo: ¡DESINTOXICA TU CUERPO DEL ALCOHOL!

Fixer anticruda busca que no vuelvas a perderte una sola reunión porque es “entre semana y vas a trabajar al día siguiente”, porque “tienes un compromiso importante al otro día” o porque simplemente sabes que la cruda te impedirá desempeñarte con normalidad.

Además de que es una bebida 100% mexicana, cuenta con presencia a nivel nacional. Puedes comprarlo en línea en www.anticruda.com o a través de AMAZON, o bien, en tiendas de la esquina si te encuentras en: Aguascalientes, Guadalajara, Torreón y Puerto Vallarta.

Y si te preguntas ¿Qué hace a FIXER ANTICRUDA diferente de otros “remedios anticruda”? Es muy sencillo: Fixer, a diferencia de la competencia es una bebida HIPOTÓNICA, por lo que su absorción es mucho más rápida que una bebida ISOTÓNICA, lo que quiere decir que te reparará mucho más rápido.

Los parches, aunque resultan muy innovadores, realmente no son funcionales del todo, pues la vitamina B necesaria para optimizar la energía en tu cuerpo y sentirte mejor, no puede absorberse de manera cutánea, por lo que debes ingerirla para disfrutar de sus efectos.

¿Sólo Electrolitos? Claro, los electrolitos te ayudarán a rehidratarte, pero no te DESINTOXICAN, es por eso por lo que después de tomarlos aún te duele la cabeza, o te sientes sin ánimo.

¿Pastillas? Serán de gran ayuda si lo único que quieres combatir es el dolor de cabeza, pero si tienes otros síntomas sentimos decirte que necesitarás más que unas cuantas píldoras.

Es por eso por lo que XABÚ ha unido lo mejor de cada uno de los remedios comunes para la famosa “cruda” y ha creado FIXER, que además está estrenando su nuevo sabor TORONJA SPLASH.

Es delicioso, refrescante y muy ligero. Lo mejor de todo, es que no contiene cafeína, por lo que puedes utilizar tu Fixer toronja splash como mezclador para tus bebidas favoritas, beberlo antes de ingerir bebidas alcohólicas para prevenir la cruda del día siguiente, durante tu reunión para resistir mucho más en la fiesta, o después, para erradicar la resaca.

Y si has llegado hasta aquí, como recompensa queremos darte un tip secreto: disfruta de tu fiesta, siempre con medida claro, y justo antes de dormir, tomate tu Fixer Toronja Splash bien frío.

Nos lo agradecerás al día siguiente. Así que ahora, cada vez que digas “No vuelvo a tomar” recuerda que Fixer Anticruda está para salvarte.

Pruébalo y ¡QUE NADA TE DETENGA!

A continuación, te dejamos las redes sociales de Fixer:

Facebook: FixerAnticruda

www.anticruda.com

Instagram: Fixeranticruda