Candidatos del PRI se reúnen con integrantes de Canacintra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Candidatos del PRI se reúnen con integrantes de Canacintra

La principal exigencia de la iniciativa privada es la cercanía de los legisladores para evitar caer en reformas fallidas.

Candidatos del PRI se reúnen con integrantes de Canacintra

Torreón, Coah. Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal, Shamir Fernández por el distrito seis y José Antonio Gutiérrez Jardón por el distrito cinco, sostuvieron una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Torreón ante quienes presentaron su propuesta política.

El presidente de Canacintra, Carlos González, señaló que la principal exigencia de la iniciativa privada es la cercanía de los legisladores para evitar caer en reformas fallidas por lo que piden ser tomados en cuenta en el consenso de las leyes.

Demandaron ser tomados en cuenta para evitar los amparos que mantienen judicializadas a las leyes eléctrica y de hidrocarburos, debido que los actuales diputados están legislando sin consultar a la planta productiva.

SHAMIR FERNÁNDEZ DENUNCIA GUERRA SUCIA POR PARTE DE SUS CONTRINCANTES

Torreón, Coah. Al recorrer las comunidades rurales de los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el distrito seis, Shamir Fernández, denunció lo que calificó como guerra sucia por parte de sus contrincantes al pretender engañar a los adultos mayores al decirles que los candidatos de su partido buscan retirar los apoyos para las personas de la tercera edad.

Sostuvo que la principal propuesta política es llegar a la cámara baja del Congreso de la Unión para luchar por el rescate de los programas cancelados por la actual administración federal, incluso buscarán ampliar la cadena de beneficios a 65 y más.

Sostuvo que la principal tarea es ir por los programas donde se ha dejado fuera a Coahuila pues el norte también es México y por lo tanto se requiere la aplicación del programa Sembrando Vidas.

ROMÁN CEPEDA FIRMA COMPROMISO DE ATENDER DEMANDAS DE AGUA POTABLE

Al sostener un encuentro con vecinos de la colonia San Agustín al norte de Torreón, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal, Román Cepeda, firmó el compromiso que de llegar a la Alcaldía atenderá las demandas de agua potable, drenaje, pavimentación, ampliación de rutas del transporte, alumbrado público, limpieza de terrenos y creación de áreas verdes en esta zona de la ciudad.

Ahí también habló sobre el programa de apoyo a emprendedores que impulsará para fortalecer la economía local, destacando Román Cepeda, la importancia de crear el Instituto del Emprendimiento para Jóvenes y Mujeres con la capacitación, acompañamiento y financiamiento pues cuenta con la experiencia al haber encabezado la Secretaría del Trabajo en la Entidad.

Hizo hincapié en fortalecer a las micro y pequeñas empresas con fondos de garantía y en alianza con los sectores servicios y comercio para impulsar el consumo local desde las licitaciones y compras en la administración municipal.