“Coahuila está en condiciones de seguridad sanitaria para próximo proceso electoral”: secretario de Gobierno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coahuila en condiciones de seguridad sanitaria para próximo proceso electoral, asegura secretario de Gobierno

Detalló que existe una política de salud con las garantías de instituciones electorales para preservar la salud de la población ante la pandemia.

“Coahuila está en condiciones de seguridad sanitaria para próximo proceso electoral”: secretario de Gobierno

Coahuila está en condiciones de seguridad sanitaria para el proceso electoral del próximo seis de junio, pues se tiene la experiencia de la elección local del 2020 para la protección de los ciudadanos que acudan a las urnas, aseguró el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.

Detalló que existe una política de salud con las garantías de las instituciones electorales para preservar la salud de la población ante la pandemia.

En lo que se refiere a Seguridad Pública, el funcionario estatal descartó que existan focos rojos que puedan poner en riesgo los recorridos y visitas proselitistas de los candidatos, quienes deberán apegarse también a los protocolos sanitarios establecidos para sostener reuniones con pequeños grupos de personas.