Jorge Zermeño intensifica campaña de volanteo en cruceros de Torreón  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jorge Zermeño intensifica campaña de volanteo en cruceros de Torreón

Reiteró su compromiso de llegar a la Cámara de Diputados con la lucha por los recursos que le corresponden a Coahuila en un reparto más justo de los impuestos que pagan los mexicanos

Jorge Zermeño intensifica campaña de volanteo en cruceros de Torreón 
Jorge Zermeño intensifica campaña de volanteo en cruceros de Torreón 

Torreón, Coah.- Al intensificar la campaña de volanteo por los principales cruceros de Torreón, el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el distrito cinco, Jorge Zermeño, señaló que en la recta final de las campañas proselitistas mantiene los recorridos por el sector poniente donde lleva el mensaje de acudir a las urnas el seis de junio con un voto razonado que fortalezca el federalismo y las instituciones autónomas que no le gustan al presidente y las quiere desaparecer.

Reiteró su compromiso de llegar a la Cámara de Diputados con la lucha por los recursos que le corresponden a Coahuila en un reparto más justo de los impuestos que pagan los mexicanos y el retorno de los programas de salud como el Seguro Popular que garantizaba la atención de la población.

Zermeño defiende permanencia del INE como principal árbitro de la democracia

A la mitad del camino proselitista por la renovación de la Cámara baja en el Congreso de la Unión, el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el distrito cinco, Jorge Zermeño, señaló que ha recorrido colonias de su distrito y con los diferentes sectores de la sociedad, donde observa interés de la población en acudir a las urnas donde se juega el futuro de México.

Sostuvo que se trata de una contienda crucial para definir si el país se va al autoritarismo o a un régimen de libertades y respeto a la democracia.

El abanderado panista defendió la permanencia del Instituto Nacional Electoral como principal arbitro de la democracia en México, ya que se han pasado muchos años reformando al instituto para garantizar la democracia y el Gobierno Federal deberá entender que son instituciones necesarias que se pueden mejorar, pero no pretender desaparecerlas.

Consideró que el ejecutivo federal está mal asesorado ya que el Poder Judicial de la Federación está involucrado en los procesos a través de los Tribunales Electorales donde se dirimen las controversias cuando el INE tiene una determinación que no le gusta a alguno de los participantes.

Al realizar el volanteo en el cruce de las carreteras Torreón-San Pedro y La Partida, el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado Federal por el distrito cinco, Jorge Zermeño, destacó la necesidad de que la legislatura que resulte electa en la contienda electoral del próximo seis de junio, trabaje en actualizar las leyes a la situación económica que actualmente se vive por la pandemia del coronavirus.

Al solicitar el voto ciudadano, se comprometió a impulsar la revisión a la Ley Laboral y de la Reforma Eléctrica para evitar la fuga de inversiones, ya que se requiere flexibilidad para fomentar la generación de empleo, ante el cierre de empresas y negocios ya que la política económica de la federación está ahuyentando la llegada de nuevas inversiones.

Exhortó a los laguneros a realizar un voto razonado por legisladores analíticos y no quienes voten a favor de las consignas de su partido.