Luly Martínez invita a la población a ejercer su derecho de votar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luly Martínez invita a la población a ejercer su derecho de votar

Lamentó el severo problema de la sequía que se vive en el estado

Lamentó el severo problema de la sequía que se vive en el estado
Luly Martínez invita a la población a ejercer su derecho de votar 

A unas horas de que culmine el proselitismo de los candidatos, este miércoles la candidata a diputada Federal por el distrito 03 Luly Martínez de la coalición Va por Durango, invitó a la población a ejercer su derecho y marcar un Durango con mejores oportunidades.

Lamentó el severo problema de la sequía que se vive en el estado y la nula declaratoria de emergencia por parte del Gobierno Federal.

Reconoció que hoy en día "cientos de animales están muriendo por falta de alimento y la sequía", por lo que de llegar al Congreso, buscará alternativas de regresar los programas como el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).

Dijo que hoy en día "hay municipios del estado de Durango que están severamente afectados por la falta de agua potable y la sequía".

¿Cómo ubicar mi casilla para votar estas elecciones?

Este domingo son las elecciones más grandes en la historia de México por los miles de cargos públicos que se van a elegir ¿y aún no sabes donde se encuentra tu casilla donde debes votar? No te preocupes, el equipo de Meta 21 te tiene preparado todo lo que necesitas saber para poder ubicarla y votar por los candidatos a tu elección este 6 de junio.

Ubicar tu casilla realmente es muy sencillo; lo único que tienes que hacer es ingresar al portal del Instituto Nacional Electoral Ubica tu casilla elecciones 2021, en el cual te aparecerá un mapa de los Estados Unidos Mexicanos y a un costado dos espacios a llenar: uno para poner el estado en el que vives y el otro para poner el número de tu sección.

¿No sabes cuál es tu sección?

Esta se encuentra en tu credencial para votar, justo en la parte inferior derecha. Además, recuerda que tu casilla para votar siempre va a estar en la colonia de tu domicilio registrado o en la más cercana.

Al momento de ingresar tus datos y darle a la opción de buscar te aparecerá una lista de las casillas a las que podrías asistir, las cuales podrás ubicar en el mapa según selecciones.