Ahora las filas son por tanques de oxígeno y no por cerveza tras incremento de casos de covid-19 en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las largas filas para comprar cerveza, ahora son por tanques de oxígeno

Las imágenes fueron difundidas por redes sociales.

Las imágenes fueron difundidas por redes sociales.
Las imágenes fueron difundidas por redes sociales. INFRA y Linde. (Javier Ríos) archivo

Chihuahua.- A cuatro días que se diera a conocer que el Estado de Chihuahua regresara a semáforo rojo por el repunte de casos positivos de coronavirus, se registró un déficit de oxígeno para las personas que están infectadas.

Además de que el municipio de Chihuahua tuvo un incremento de apertura de fosas en panteones y muertes. Por ello, en redes sociales internautas comenzaron a comentar que lo que antes eran filas de cerveza, ahora son por los tanques de oxígeno.

Estas filas se registraron en los municipios de Ciudad Juárez y Parral, por lo que el llamado de auxilio de parte de los ciudadanos a otros ciudadanos no se hizo esperar; no obstante, estas filas también se están presentando en Estados como Durango, Puebla, entre otros.

Al parecer el precio de los tanques de oxígeno oscilaba en los siete mil pesos, sin embargo, ahora se venden en 12 mil. No onstante esto no es impedimento para que las personas paguen por ellos debido al gran aumento de casos en todo el país.