Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO busca evadir responsabilidad por NAIM con consulta: Marko Cortés

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que la consulta ciudadana por el tema del aeropuerto no es sino un sondeo organizado, controlado y financiado por Morena.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la consulta ciudadana sobre la construcción del nuevo aeropuerto es una “farsa y un engaño a los mexicanos”.

“No hay consulta alguna. Es una farsa. Es propaganda de Morena para evadir la responsabilidad de López Obrador en una decisión que ya tomó. Se trata de un sondeo organizado, controlado y financiado por Morena”, aseguró el aspirante panista.

Cortés dijo que si el presidente electo se equivoca en la decisión sobre el aeropuerto será responsable de los efectos negativos que habría en nuestra economía porque los mercados financieros ya están advirtiendo sobre posibles riesgos.

Marko Cortés dijo que el PAN no puede participar en un ejercicio de propaganda partidista y exigió a López Obrador que asuma su responsabilidad como próximo Presidente y no quiera escudarse en “una decisión del pueblo”.

La consulta es “autoritaria, populista e inconstitucional”, dijo.