Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO evade pregunta de reportera con un beso

La reportera le preguntó si le interesaba que Morena gobernara Baja California.

Luego de haber llamado corazoncito” a una reportera que le cuestionó sobre los diputados que se unieron a la bancada morenista, ahora Andrés Manuel López Obrador evadió la pregunta de una reportera en Tijuana con un beso. Lorena García, reportera del Periódico Mexicano de Tijuana, le cuestionó si tenía interés en que Morena gobernara Baja California. López Obrador, sonriente, prefirió no contestar la pregunta mientras le dio un beso en la mejilla.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la reportera dijo que ella sólo estaba haciendo su trabajo de llevar la mejor información para su medio y aseguró que fue una falta de respeto.

“Se me hace una falta de respeto, hay una molestia pero tampoco quiero una venganza... yo soy una profesional y en 19 años de carrera jamás me había pasado eso, sí las mujeres querían beso es cosa de ellas, yo no", dijo.

La respuesta del presidente electo ocasionó una división en redes sociales; pues mientras unos lo consideran una forma más de micro machismo por parte de López Obrador, otros aseguran que es un intento de desviar la atención.