Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO y Sheinbaum se reúnen para tratar crisis de gasolina en CdMx

El Presidente dijo que con la jefa de Gobierno trató el apoyo a Pemex para el abasto de gasolina en la Ciudad de México.

A tres días de que se reportó el desabasto de gasolina en algunos puntos de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, se reunieron para tratar la crisis.

“Con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, tratamos el apoyo a Pemex para el abasto de gasolina en la Ciudad de México”, publicó el mandatario en su cuenta de Instagram.

El tabasqueño adjuntó una fotografía donde Sheinbaum y López Obrador aparecen sonrientes.

Desde las primeras horas de la mañana, decenas de automovilistas hacen fila en estaciones de servicio en la Ciudad de México.

Desde la semana pasada, algunos estados reportaron desabasto de gasolinay el 8 de enero ocurrió lo mismo en algunos puntos de la capital del país.

Ayer, el mandatario dijo que el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco, en Hidalgo,fue saboteado y eso derivó en el desabasto de gasolina en la Ciudad de México.

El gobierno lo reparó y nuevamente fue reabierto por huachicoleros. El Presidente afirmó que ya volvieron a solucionar el problema.