Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asfixió a sus dos hijos por supuesta infidelidad de su esposa y luego se suicidó

En la carta, pedía perdón a Mariana y Emiliano por haberlos matado, debido a que no soportaba más los problemas que tenía con su pareja.

Un hombre identificado como Raymundo “N” asfixió a sus hijos de siete y nueve años en el interior de un hotel en San Pedro Cholula y luego se colgó de un poste telefónico ubicado a unas calles de ese lugar.

Anoche, alrededor de las 21:00 horas, vecinos del barrio de San Matías Cocoyotla localizaron el cuerpo sin vida del hombre en la calle Tepeaca, entre Atlixco y 7 Norte.

Horas después, los empleados del hotel hallaron muertos en una habitación a los dos niños, junto con una carta póstuma que confirmaba que eran hijos de Raymundo “N”.

En la carta, aquel pedía perdón a Mariana y Emiliano por haberlos matado, debido a que no soportaba más los problemas que tenía con su pareja, madre de los menores, quien, aseguraba, tenía una relación con otro hombre.

De acuerdo con los empleados del hotel Corintios, ubicado en la calle 5 Norte número 801 de esta capital, la tarde de ayer Raymundo “N” llegó con los dos niños, pidió una habitación y por la noche salió solo del lugar.

De madrugada se dieron cuenta que el hombre no había vuelto, por lo que ingresaron a la habitación asignada para checar la situación de los menores y los encontraron ya sin vida.