Ciudad de México. Ataque a balazos ocasiona la muerte de un automovilista  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos ocasiona la muerte de un automovilista

La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Ford.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Ford.

CdMX.- Tras el reporte de disparos en la esquina de las calles Alfredo Chavero e Isabel la Católica, en la colonia Obrera, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio, donde encontraron un auto con una persona baleada, por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico, sin embargo, ya había muerto.

“Al principio de escucharon los disparos, la verdad es que es una zona complicada y preferimos no salir, la policía como siempre no aparece hasta qué pasa algo así”, comentó un habitante de la zona.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encuentra en el asiento del conductor de un vehículo Ford, matrícula MPS-54-26, el cual tiene la ventanilla rota debido a los disparos.

De manera preliminar se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que ya se revisan las cámaras de la zona para tratar de detener a el o los responsables.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron la emergencia.

Tras constatarse que la persona ya había muerto, la zona fue acordonada y resguardada por personal del sector Asturias.

Por ahora la circulación en la zona se encuentra cerrada para automovilistas y transeúntes en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes realizarán las indagatorias correspondientes.