Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balacera en bar de Naucalpan deja 3 muertos

La balacera ocurrió luego de una riña en el interior del bar Gandhi.

Una balacera en un bar en el municipio de Naucalpan, Estado de México, dejó tres personas muertas y siete lesionadas. De acuerdo con el reporte policial, una pelea inició alrededor de la una de la mañana en el bar Gandhi, ubicado en la calle Sierra Madre del Norte.

Tras la riña, varios rijosos salieron del bar, pero regresaron armados y atacaron a las personas que participaron en la gresca. En el lugar murieron Saúl "N", de 22 años, y Octavio "N", de 23, mientras que Ángel Yael, de 17, falleció mientras era atendido en un hospital de la Cruz Roja.

En el mismo hospital se atiende a Antonio “N”, de 19 años, por lesión en el brazo derecho; así como a Miguel Ángel “N” y Alexis “N”, ambos de 21 años, y a Leonardo “N” de 19 años, de quienes no se informó si están heridos de bala. Además, tres mujeres adolescentes, de 17 años, también fueron atendidas en la institución por crisis nerviosa.

Autoridades ministeriales recogieron en la escena 38 casquillos percutidos de diferentes calibres y los cuerpos de los dos jóvenes; se inició una carpeta de investigación por el crimen.