Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Balean a catedrática en estacionamiento de universidad

Se cree que el hecho fue un intento de asalto.

Una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán fue baleada cuando salía en su automóvil del estacionamiento del plantel, ubicado sobre la avenida Jardines de San Mateo en Naucalpan.

Reportes policiales refirieron que la académica María Luisa Noria Ramírez apenas salía esta noche de la universidad en su unidad VW Golf, matrícula PYZ 9638, cuando presuntamente en un intento de asalto un hombre de complexión robusta y con vestimenta oscura le disparó.

La docente de economía al resultar herida del brazo izquierdo perdió el control de su vehículo y se impactó en el muro de un puente vehicular que se encuentra en dicha vialidad.

El ataque movilizó a policías de Naucalpan, quienes implementaron un operativo para buscar al agresor, que al parecer huyó hacia la colonia Las Américas.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la profesora de la carrera de Economía al Hospital de Traumatología del IMSS, ubicado en avenida Lomas Verdes, donde la reportan como estable.

La FES Acatlán condenó el hecho y exigió a las autoridades municipales el esclarecimiento del ataque hacia la docente universitaria; también pidió aumentar la seguridad en las cercanías del plantel, pues hace apenas dos días dos estudiantes de ese plantel fueron asaltados.