Caso Florence Cazzes: Loret de Mola acepta que cometió error periodístico (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Loret de Mola acepta que cometió error periodístico en caso Florence Cassez (VIDEO)

Sin embargo, aseguró que nunca planeó o se coludió en el montaje.

Sin embargo, aseguró que nunca planeó o se coludió en el montaje.
Sin embargo, aseguró que nunca planeó o se coludió en el montaje.

México.- Mediante sus redes sociales, el periodista, Carlos Loret de Mola, volvió a aceptar que cometió un error periodístico en el conocido caso de la mujer francesa Florence Cassez.

Dijo que en esos momentos no se percató que se trataba de un montaje, no obstante, rechaza completamente que haya colaborado, planeado o estuviera coludido con alguien y ser partícipe de la farsa.

“Reitero lo que he venido diciendo, yo cometí un error periodístico, no me di cuenta que aquello era un montaje”.

Mencionó que este martes compareció sobre el caso y pudo dejar en claro que, a pesar de cometer un error periodístico, jamás estuvo involucrado en la mentira.

Aseguró que a 15 años del hecho aún se le continúa desprestigiando por ello, “no puedo negar el ataque sistemático que hacen contra mí, usando este tema (…)”.

También, el periodista mencionó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aseguró que los medios no tuvieron nada que ver con el montaje y no se les podía responsabilizar de lo que fue una acción fraudulenta de la autoridad.

Recordó que ofreció una disculpa al día siguiente que se descubrió el montaje, “volví a ofrecer una disculpa porque vi que no me tomaban en cuenta”.