Chiapas. Padrastro le arrebata la vida a golpes a bebé porque no dejaba de llorar  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padrastro le arrebata la vida a golpes a bebé porque no dejaba de llorar

La madre había salido a trabajar durante la noche del martes y el hombre, quien debía cuidarlo, le confesó que lo golpeó.

La madre había salido a trabajar durante la noche del martes y el hombre, quien debía cuidarlo, le confesó que lo golpeó.

Chiapas.- Un bebé de apenas 11 meses de edad fue asesinado a golpes por su padrastro, quien decidió golpearlo hasta arrebatarle la vida solo porque el menor no podía dejar de llorar. Por fortuna, agentes de la Fiscalía General de Justicia de Chiapas ya lo detuvieron.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana en la colonia María Auxiliadora cuando el hombre estaba a cargo de cuidar al menor mientras su madre salía a trabajar.

La madre declaró que salió a trabajar el martes por la noche y al día siguiente por la mañana habló por teléfono con el hombre identificado como Rolando Armando, quien le confesó que había golpeado al menor, por lo que de forma inmediata salió del trabajo para ir a su casa, donde encontró a su hijo tirado a un costado de la cama con varios golpes en su cuerpo y rostro.

Pese a que rápidamente lo tomó en sus brazos y lo llevó a un hospital, el pequeño falleció por la tarde debido a lo grave que eran sus heridas.

La madre interpuso una denuncia en contra del hombre y la familia del agresor ofrecía 200 mil pesos para que no hiciera nada, sin embargo, ella no aceptó el soborno, pues ninguna cantidad de dinero volvería a su hijo a la vida.