Conductor de uber enfrenta a dos asaltantes; mató a uno de ellos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de Uber enfrenta a dos asaltantes y asesina a uno; el conductor es militar

Lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del carro y sus pertenencias, posteriormente le dispararon.

Lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del carro y sus pertenencias, posteriormente le dispararon.

México. En Azcapotzalco, Ciudad de México, un ladrón fue asesinado y otro resultó herido luego de que intentaran asaltar a un conductor de Uber, quien era un militar activo y les disparó en defensa propia.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la unidad fue identificado como Oscar Miguel Mendoza de 32 años, quien es un militar que en su día libre traba como conductor Uber.

Cuando el conductor arribó al sitio para recoger un viaje, dos hombres se le acercaron, lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo del carro y sus pertenencias, posteriormente le dispararon en el costado izquierdo de la espalda baja.

Luego de recibir el impacto de bala, el militar sacó su arma y disparó en contra de los delincuentes para defenderse. Uno de los agresores quedó tirado en la calle, mientras que el otro logró huir herido.

Al parecer, el asaltante que quedó en el suelo fue identificado como Sebastián de 17 años, quien fue llevado a un hospital en calidad de detenido y donde murió.

Finalmente, su acompañante logró ser detenido y fue identificado como Javier, quien pertenecía a una banda de asaltantes.