Conductor muere tras chocar contra señalamiento e incendiarse su auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor muere tras chocar contra señalamiento e incendiarse su auto

El accidente ocurrió la noche este domingo sobre el kilómetro 1 del bulevard Aeropuerto., cerca de la carretera Miguel Alemán.

El conductor fue identificado como Abraham Hernández Hernández. Foto: Especial.

Apodaca, Nuevo Léon.- Un conductor murió tras estrellarse contra un señalamiento tipo bandera y posteriormente su vehículo se incendió, en Apodaca.

El accidente ocurrió la noche del domingo sobre el kilómetro 1 del bulevard Aeropuerto, entre la carretera Miguel Alemán y el entronque a la autopista al Aeropuerto.

Al observar el accidente y para evitar que el conductor se calcinara, automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para bajar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales.

El conductor fue identificado como Abraham Hernández Hernández, de 34 años.

Ante el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron Bomberos del Estado para sofocar el fuego, así como elementos de Protección Civil de Apodaca y del Estado.

Una fuente informó que el conductor fallecido conducía un auto Kia color blanco, pero aparentemente se impactó contra la parte posterior de un vehículo Figo que conducía una mujer.

Esta situación lo hizo perder el control y proyectarse contra el señalamiento.

El auto de la víctima terminó sobre el muro de contención del camellón central, donde finalmente fue consumido por el fuego, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital.

Varios carriles de la circulación fueron cerrados por elementos de la Policía Federal mientras peritos recolectaron evidencias.