Detienen a hombre por asesinar a su pareja y herir a su hija de cuatro años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre por asesinar a su pareja y herir a su hija de cuatro años

El homicidio ocurrió el pasado 21 de julio cuando el hombre y su pareja se preparaban para pasear junto con la menor.

El hombre se encuentra internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico. Foto: Especial

Juárez, Nuevo León.- Autoridades detuvieron en la ciudad de Oaxaca a un hombre que asesinó a su pareja e hirió a su hija de 4 años de edad, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El homicidio ocurrió el pasado 21 de julio alrededor de las 19:horas sobre la calle Doctor Coss, a la altura de la calle Juárez, en el sector conocido como Acceso 24.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja y una menor iban de paseo como cada domingo, pero comenzaron a discutir e instantes después el hombre tomó un cuchillo que se encontraba en la cocina para agredir a la mujer varias veces.

Al sitio acudieron paramédicos pero la mujer, de entre 35 a 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Vecinos aseguraron visualizar cómo la niña de aproximadamente 3 años, hija de la víctima, salió corriendo del domicilio para pedir auxilio. Además, señalaron que la menor traía puesta su mochila, lo que afirmó que ella también iría de paseo a un mercado rodante que se encuentra a unas calles de la casa.

El responsable, identificado como Juan, de 33 años, se encuentra internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.