Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre por maltratar a perro

La PGJ informó que espera los resultados de la valoración del perro Husky Alaska para determinar la situación legal del detenido de 27 años.

CDMX.- Un hombre que maltrataba a un perro de raza Husky Alaska en la colonia Hipódromo Condesa fue detenido, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En redes sociales circuló un video en donde se observa que el sujeto, de 27 años, sujeta al can con una cadena de castigo y lo alza, provocándole asfixia, posteriormente lo coloca en el suelo y el detenido le pone el pie en la cabeza.

De acuerdo con la PGJ, los hechos ocurrieron a las 10:34 horas de este lunes sobre la avenida Michoacán, en el Parque México, y el hombre fue detenido luego de varias personas que paseaban a sus mascotas dieron aviso a los policías.

Aseguró que la representación social continúa con la integración del expediente y espera los resultados de la valoración que se realice al perro, para que en las próximas horas se determine la situación legal del detenido.