Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre por violar a menor y difundir videos

Agentes estatales detuvieron al hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años y difundir los videos en un grupo de Whatsapp de pederastas.

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua detuvieron en el municipio de Delicias a un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años y difundir los videos del ataque.

Te recomendamos: Detienen a tres empleados del IMSS en BCS por violar a mujer

La madre de la víctima interpuso la denuncia por el delito de violación agravada ante el Ministerio Público, por lo que de inmediato los agentes se abocaron a efectuar las investigaciones.

Durante las indagatorias identificaron al probable responsable como Omar Alonso, T. O., de 28 años, quien de acuerdo con las investigaciones se grababa teniendo relaciones sexuales y enviaba los videos a un grupo de pederastas.

Te recomendamos: Niñas terminan embarazadas tras sufrir abuso sexual, señalan en foro

Vecinos señalaron que el detenido se mantenía siempre con niños, siendo su comportamiento hacia ellos, infantil y cariñoso, además de que les obsequiaba dulces y golosinas.

Tras recabar las diversas pruebas, se solicitó la orden de aprehensión girada por el juez de control del Distrito Judicial, Abraham González.