Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a otros dos por venta de huachicol en Iztapalapa

En una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz también localizaron 67 garrafones de 20 litros con combustible robado.

Elementos de la policía capitalina detectaron un domicilio en la delegación Iztapalapa en el que se vendía combustible de manera ilegal.

De acuerdo al reporte policial los uniformados fueron alertados mediante el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, de una vivienda en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la que se estaba vendiendo gasolina.

A la casa, ubicada en la calle Noche Buena, llegaron policías capitalinos “y observaron a dos hombres abastecer un camión de la marca Mercedes Benz, perteneciente a la Ruta 37”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los uniformados se percataron que al interior del inmueble había varios garrafones con combustible, por lo que detuvieron a los dos hombres que se encontraban en el lugar.

Uno, de 39 años de edad, es el conductor del camión, mientras que el segundo detenido, de 21 años, dijo ser hijo del dueño de la propiedad.

Además fueron asegurados 67 garrafones de 20 litros de gasolina que se encontraban dentro de la casa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, en la Agencia ubicada en la Glorieta de Camarones, en la delegación Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

El domicilio quedó a resguardo por diez policías de la SSP.

Esta misma semana, elementos de la policía capitalina detuvieron a otros dos hombres relacionados con el delito de robo de combustible y aseguraron una bodega donde se almacenaba hidrocarburo ilegal en la misma delegación, al oriente de la capital.