Detienen a un elemento de la Policía Militar por disparar al aire en su día de descanso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un elemento de la Policía Militar por disparar al aire en su día de descanso

El policía militar, que presuntamente estaba alcoholizado, habría realizado cerca de 15 detonaciones a pesar de que había adultos y niños jugando a escasos metros.

(Israel Santacruz)

Salinas Victoria, Nuevo León.- Un elemento del 11 Batallón de la Policía Militar fue detenido por policías de Salinas Victoria, luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los elementos municipales se trasladaron hacia la calle Toledo en la colonia Fuentes de Castilla, sólo para observar que Eli Esaú C., de 24 años y origen Veracruz año, se encontraba en estado de ebriedad y molestando a varios de sus vecinos.

Los elementos cuestionaron su actuar, después de que habría realizado cerca de 15 detonaciones al aire, a pesar de que había adultos y niños jugando a escasos metros.

Sin embargo, el soldado señaló que se encontraba en su día de descanso, por tal motivo los agentes revisaron la zona y ubicaron varios casquillos calibre 9 milímetros, así como también encontraron un arma corta en posesión del elemento castrense.

Ante lo ocurrido los policías municipales detuvieron a Esaú, en tanto que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó las pruebas de lo ocurrido, entre ellas varios casquillos.

Trascendió que el elemento militar es integrante del 11 Batallón de la Policía Militar, y está acreditado como agente para la Guardia Nacional. A pesar de ello desde hace aproximadamente un año y medio ha tenido diversos conflictos con los vecinos por su comportamiento.