Detienen a un hombre vinculado con más de 180 asaltos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a un hombre vinculado con más de 180 asaltos

Tiene alrededor de 95 Carpetas de Investigación en su contra por robo a tiendas de conveniencia, fue detenido en Tlajomulco.

Jalisco.- Un hombre identificado como Abel N de 30 años de edad fue detenido este martes en Tlajomulco por agresión a oficiales y posesión de droga a las afueras de una tienda de conveniencia, al ser puesto a disposición del Ministerio Público, se informó que tiene alrededor de 95 Carpetas de Investigación en su contra, por asaltos cometidos a tiendas de conveniencia y está vinculado a más de 180 asaltos a las mismas.

Por reporte a C4 Tlajomulco se informó que en el establecimiento comercial de la cadena OXXO, que se ubica en los cruces de Granada y Chulavista, sobre el fraccionamiento Chulavista, se localizaban dos sujetos consumiendo droga a las afueras del lugar.

Al arribo de los oficiales, se localizaron a dos masculinos, uno menor y uno mayor de edad, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales, presentan actitud evasiva e intentan huir.

Al momento de interceptarlos se tornan agresivos con los uniformados, y al realizarles una revisión de seguridad, al adulto se le localiza una navaja y cinco bolsas de vegetal verde con las características de la droga conocida como mariguana.

Al menor no se le localiza ningún objeto prohibido por lo que se canaliza al área de Trabajo Social de esta Comisaría para entregarlo a sus familiares.

El adulto, fue identificado como Abel N, ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo a tienda Oxxo y tiene alrededor de 95 Carpetas de Investigación en su contra, por asaltos cometidos a tiendas de conveniencia, principalmente en la zona Valle de Tlajomulco y se le vincula con alrededor de 180 asaltos a tiendas de conveniencia.