Diana Álvarez Maury va a Segob tras salida de Clouthier Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diana Álvarez Maury va a Segob tras salida de Clouthier

La próxima secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, explicó que en la reunión con AMLO se trataron temas como infrestructura y reformas legales de la próxima administración federal.

La próxima titular de la Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, anunció que Diana Álvarez Maury será subsecretaria de la Segob, luego de que Tatiana Clouthier declinó la invitación para ocupar el cargo.

Tras reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, Sánchez Cordero explicó que Maury ocupará las subsecretarías de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Anteriormente, Álvarez Maury fue propuesta por López Obrador para la Fiscalía Anticorrupción.

Destacó que en la reunión con AMLO se trataron temas relacionados con los proyectos de infraestructura que emprenderá la próxima administración federal como las reformas legales.

“Se trató el tema de las medidas administrativas que hay que preparar de cara al futuro gobierno y el tema del presupuesto, preparar todos los cambios que se tiene que hacer para el reordenamiento del gobierno”, dijo.

El coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, agregó que esta reunión también fue para avanzar en lo que ya se ha prefigurado como el plan inicial de gobierno.