Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante regreso a clases detienen a mujer por golpear a su hija de seis años

Policías vieron cuando la madre de la menor le dio una bofetada y le provocó un sangrado en la nariz, en las inmediaciones de la escuela ubicada en la colonia Michoacana.

CDMX.- Una mujer fue detenida por abofetear a su hija de seis años en las inmediaciones de una escuela primaria, ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una persona dio aviso a los policías del operativo del regreso a clases 2019 sobre el maltrato a la menor.

Contó que cuando esperaba que abrieran la puerta del plantel, ubicado en la calle de Peluqueros, en la colonia Michoacana, de un Matiz plata, bajó la mujer para abrir la puerta del copiloto y jaló de la mano a la niña, quien lloraba.

Como no dejaba de sollozar, la mujer le dio dos cachetadas en sus mejillas provocando que sangrara de la nariz y después la comenzó a jalar para que la menor caminara, pero cayó al suelo de rodillas y la arrastró.

La mujer, de 29 años, dijo ser madre de la menor, por lo que fue detenida y traslada a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, ubicada en la colonia Doctores, acusada del delito de violencia familiar en agravio de su menor hija de seis años.