En Ecatepec, niña de dos años muere apuñalada por su madre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de dos años muere tras ser apuñalada por su madre

La mujer también se hirió con el arma blanca y hoy se encuentra muy grave en el hospital

En Ixtapaluca, mujer mata a golpes a un perrito
La madre también se hirió con el arma y hoy se encuentra hospitalizada de gravedad | (Archivo)

Estado de México.- Una niña de apenas dos años de edad muró despues de haber sido herida con arma blanca a manos de su madre el pasado viernes en Ecatepec, Estado de México.

De auerdo con los reportes, la mujer también se habría lesionado, por lo que ahora se encuentra hospitalizada y muy grave. Autoridades ministeriales informaron que la menor tuvo complicaciones a causa de un padecimiento renal y pulmonar.

Las autoridades señalaron que tras el ataque a su hija la mujer fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de Ecatepec en donde se desmayó y empezó a desangrarse por las heridas que presuntamente ella misma se provocó, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de Las Américas, donde se encuentra inconsciente e intubada.

Consultados sobre si la mujer está en calidad de detenida, indicaron que se debe esperar para ver cómo evoluciona su estado de salud, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que este caso se hizo público en una página de Facebook en la que los usuarios piden castigo para la mujer que hoy se debate entre la vida y la muerte.