En Nuevo León, hombre muere tras dormitar y provocar choque frontal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aparatoso choque frontal deja un muerto y tres lesionados de gravedad, incluida una menor

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo luego de que el conductor de un automóvil invadiera la circulación contraria tras haber dormitado, impactando de frente a otro vehículo.

Hombre muere tras choque frontal
En el lugar tres personas más resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas una menor

Nuevo León.- Tras un aparatoso choque frontal, un hombre perdió la vida y tres más resultaron con lesiones graves, en el accidente ocurrido en una carretera del municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo con información oficial, el accidente ocurrió a las 20:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 30 + 200, en las inmediaciones de la compañía de transporte Larmex.

Las primeras investigaciones indican que el accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Peugeot invadiera el carril contrario después de que el conductor presuntamente dormitara, impactándose de frente contra un vehículo Malibú en color azul.

Tras el percance personal del Grupo Voluntario 'Nuevo León Busqueda y rescate', y paramédicos municipales atendieron a los ocupantes del segundo vehículo, entre los que se encontraba una menor. Ante las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital.

El responsable del accidente, que habría dormitado al volante murió en el lugar. Por lo que elementos de Servicios Periciales se dieron cita en la zona para levantar y retirar el cuerpo que sería llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

La identidad del fallecido y los lesionados, no fue revelada por las autoridades.