En plena contingencia, clausuran una boda y sancionan otras dos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En plena contingencia, clausuran una boda y sancionan otras dos

El municipio informó que una boda pudo ser suspendida, mientras que otras dos que ya se estaban realizando recibieron sanciones económicas.

Nuevo León.- En San Pedro Garza García, se detectó que durante el fin de semana se llevaban a cabo 3 celebraciones particulares, de las cuales se realizó la clausura de una boda en un centro de eventos sociales del municipio.

Durante su encuentro ciudadano “Entérate”, transmitido por Facebook Live, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos informó que otras dos ceremonias no pudieron ser suspendidas, pero se les aplicó sanciones económicas, al igual que la cancelada en el centro de eventos.

Mencionó que las otras dos bodas fueron únicamente sancionadas, pues cuando acudieron al lugar ya habían sido realizadas, esto en as colonias Hacienda el Rosario y Joya del Venado.

El alcalde sampetrino comentó que no es momento para ser flexibles y suaves con personas que, aunque entiende la importancia de una ceremonia de esta naturaleza y lo que significa para los novios, primero es la seguridad de los ciudadanos.